TAG:

Seleccionar página

¡Hombre fue ejecutado y descuartizado en Morelos y dejaron sus restos en cuatro bolsas!

¡Hombre fue ejecutado y descuartizado en Morelos y dejaron sus restos en cuatro bolsas!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

MORELOS, ZAC.- Un hombre fue ejecutado y descuartizado y sus restos abandonados en cuatro bolsas de plástico junto con un narco-mensaje en este municipio.

El hallazgo tuvo lugar el lunes 14 de octubre, minutos antes de las tres de la tarde, en el entronque a la comunidad Hacienda Nueva-Zacatecas, en el kilómetro 10, en territorio de Morelos.

A las autoridades se les reportó que entre unos matorrales habían sido encontradas unas bolsas de plástico en color negro que contenían restos humanos, por lo que se movilizaron de inmediato.

Al lugar llegaron oficiales de las Policías Estatal Preventiva y Metropolitana así como elementos de la Guardia Nacional, que confirmaron la presencia de las cuatro bolsas negras junto con una cartulina en color blanco con un narco-mensaje que hacía referencia a actividades y grupos delictivos.

El descubrimiento fue hecho a medio kilómetro de la comunidad Hacienda Nueva, perteneciente a Morelos, en dirección al aeropuerto de Calera.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron indicios y trasladaron las bolsas al SEMEFO, donde los restos fueron extraídos y de esta manera se confirmó que correspondían a una persona del sexo masculino.

Sobre el Autor