TAG:

Select Page

¡Hombre fue ejecutado en la colonia Lomas de Plateros en Fresnillo!

¡Hombre fue ejecutado en la colonia Lomas de Plateros en Fresnillo!
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- Sobre la calle Sierra Fría casi esquina con Loma Larga, en la colonia Lomas de Plateros, un hombre fue ejecutado a balazos.

El martes 6 de noviembre, minutos antes de las diez de la noche, vecinos de dichas arterias escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Por lo anterior, al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que encontraron a un hombre tirado en el piso, boca abajo.

También llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, que revisaron al agredido y confirmaron su muerte, por lo que la zona fue acordonada.

Momentos después hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que fueron los encargados de levantar los indicios y de trasladar el cadáver al SEMEFO, a donde ingresó como desconocido.

Los investigadores entrevistaron a los vecinos, que les manifestaron que ellos solamente escucharon los disparos pero no se dieron cuenta quién o quiénes fueron los que ejecutaron al hombre.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.