fbpx

Seleccionar página

¡Hombre fue ejecutado con rifle de asalto AR-15 en Ojuelos!

¡Hombre fue ejecutado con rifle de asalto AR-15 en Ojuelos!

OJUELOS, JAL.- Con disparos de rifle de asalto AR-15, un hombre fue ejecutado en esta cabecera municipal.

El homicidio quedó al descubierto el miércoles 2 de diciembre y hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Por la tarde, habitantes de Ojuelos reportaron al servicio de emergencia 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego por la carretera que conduce a Lagos de Moreno.

Oficiales de la Policía Municipal se movilizaron al punto y a la altura del kilómetro 90, en el crucero que conduce al centro recreativo El Mayal, a un lado de la cinta asfáltica encontraron a un hombre, apreciándole varias heridas de bala.

Momentos después hicieron acto de presencia paramédicos de Protección Civil Municipal de Ojuelos, que revisaron al individuo y confirmaron su muerte.

Por lo anterior, el punto fue acordonado y poco después llegaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho.

Enseguida acudieron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que aseguraron como indicios más de 10 casquillos percutidos calibre .223, de rifle de asalto AR-15.

Finalmente, el cuerpo del ejecutado fue trasladado al Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor