fbpx

Seleccionar página

¡Torturaron y asesinaron a una mujer a golpes en Lagos de Moreno!

¡Torturaron y asesinaron a una mujer a golpes en Lagos de Moreno!
  • Su cuerpo fue encontrado en el camino a Tlacuitapa; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer fue asesinada a golpes y su cuerpo abandonado en el camino que conduce a la comunidad de Tlacuitapa, que pertenece a Lagos de Moreno, por lo que la Fiscalía Regional activó el protocolo de feminicidio para investigar el crimen.

El jueves 3 de diciembre, por la noche, el servicio de emergencia 911 recibió reportes sobre la presencia del cuerpo de una persona en el punto mencionado, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio oficiales de la Policía Municipal.

Al llegar, comprobaron que se trataba de una mujer, que yacía a aproximadamente un kilómetro de la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos.

La víctima aparentaba una edad de entre 30 a 40 años, aproximadamente, era morena, robusta, con el cabello corto y negro, con un tatuaje en la pierna derecha y vestía blusa de tirantes en color negro, short rojo y una frazada en color café con flores.

A simple vista, los oficiales le apreciaron huellas de tortura, por lo que presumieron que fue asesinada a golpes.

Agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar del hallazgo para iniciar las pesquisas respectivas y trasladar el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y determinar el tiempo y las causas de muerte.

Sobre el Autor