fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre en San Juan de los Lagos y le dejaron un narco-mensaje!

¡Ejecutaron a un hombre en San Juan de los Lagos y le dejaron un narco-mensaje!
  • Su cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Un hombre fue ejecutado en este municipio y sus victimarios dejaron su cuerpo en el interior de un vehículo junto con un narco-mensaje escrito en una cartulina.

El asesinado fue identificado como Ricardo de Alba Jiménez.

La madrugada del jueves 3 de diciembre, oficiales de la Policía Municipal de San Juan de los Lagos recibieron reportes sobre un vehículo abandonado sobre el kilómetro 59+900 de la carretera San Juan-Jalostotitlán, por lo que se trasladaron al sitio.

Justo detrás de la empresa Proan y debajo de un árbol hallaron la unidad de motor, comprobando que se trataba de un Nissan March, modelo 2020, en color gris.

Al revisarlo, en el interior descubrieron el cuerpo sin vida de una persona así como el narco-mensaje, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Momentos más tarde acudieron agentes de la Policía Investigadora y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias respectivas y trasladar el cadáver al SEMEFO de Lagos de Moreno para la práctica de la necropsia de ley para conocer el tiempo y las causas de muerte.

El hombre ingresó en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado por sus familiares, que reclamaron el cadáver para darle sepultura.

Sobre el Autor