Select Page

¡Hombre fue baleado y lesionado por su sobrino en Aguascalientes!

¡Hombre fue baleado y lesionado por su sobrino en Aguascalientes!

PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Debido a viejas rencillas, un hombre fue baleado por su sobrino en una pierna en el municipio de Pabellón de Arteaga, por lo que tuvo que ser hospitalizado, mientras que su familiar, a pesar de que ya fue identificado plenamente, no ha sido detenido.

El baleado resultó ser Juan, de 53 años de edad y con domicilio conocido en las ladrilleras de la comunidad de Las Ánimas, en el referido municipio de Pabellón de Arteaga.

El sábado 9 de julio, alrededor de las 19:00 horas, se encontraba a las afueras de su casa cuando de pronto llegó su sobrino, con quien tenía problemas de antaño, por lo cual comenzaron a discutir.

En ese momento, el agresor sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego, con la cual disparó en su contra, logrando impactarlo en el muslo derecho.

Debido a que el arma que utilizó era un revólver calibre .22, el proyectil quedó alojado en su muslo, por lo cual cayó al piso, en ese momento su sobrino decidió darse a la fuga, mientras los familiares de Juan salían de la casa.

Al ver que estaba herido, decidieron llamar al servicio de emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337.

Fueron ellos quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para extraer el proyectil.

A causa de lo anterior, agentes ministeriales iniciaron las labores de investigación para ubicar al atacante.

About The Author

Leave a reply