* Protagonizaron una riña y su pariente le disparó en el pecho

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho por uno de sus familiares tras de que sostuvieron una riña en el interior de su domicilio en el municipio de Asientos.

Otras personas testigos de los hechos, en un vehículo particular lo trasladaron a recibir atención al municipio El Llano, pero llegó ya sin vida.

El fallecido fue identificado como Juan Manuel de Lira, de entre 30 a 35 años de edad.

El homicidio sucedió el martes 10 de abril, minutos antes de las diez de la noche, en una casa de la comunidad Ojo de Agua de los Sauces, en Asientos.

Juan Manuel se encontraba en la vivienda cuando de pronto comenzó a reñir con un familiar, que repentinamente sacó a relucir un arma de fuego y le disparó, impactándolo en el tórax.

Tras lo anterior, otras personas que se dieron cuenta de lo sucedido de inmediato tomaron a Juan Manuel y lo subieron a un vehículo en color azul para llevarlo a recibir pronta atención médica.

Al filo de las diez de la noche llegaron al Centro de Salud de la comunidad Palo Alto, en El Llano, donde pidieron ayuda al personal médico en turno, pero cuando éste revisó al agredido confirmó que ya no presentaba signos vitales a causa del balazo que recibió en el pecho.

Los propios doctores notificaron lo sucedido a las autoridades, por lo que al Centro de Salud acudieron policías estatales y municipales llanenses, que confirmaron el deceso del baleado.

Al entrevistar a los testigos, éstos les informaron que Juan Manuel había sido agredido por un familiar tras una riña en su casa en Asientos, por lo que se dio aviso a la Policía Municipal de ese Ayuntamiento para que los oficiales fueran en busca del agresor, pero no lo localizaron.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se trasladaron al lugar donde quedó el cuerpo del finado y lo llevaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo