fbpx

Seleccionar página

¡Pistolero baleó y lesionó a una mujer y a un hombre en Aguascalientes!

¡Pistolero baleó y lesionó a una mujer y a un hombre en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto hirió a balazos a una mujer y a un hombre en la comunidad de Calvillito, al oriente de la ciudad, y luego escapó, por lo que no fue detenido.

Los hechos sucedieron el domingo 24 de febrero, nueve minutos después de las once de la noche, en la calle Eucalipto del Barrio de los Tiscareño, en la citada población de Calvillito.

Los lesionados resultaron ser Ana Isabel “N”, de 44 años de edad, y su hijo Juan Jorge “N”.

El atacante, pese a huir, fue identificado como Rosendo “N”, de 39 años de edad.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que Rosendo sostuvo una relación amorosa con Ana Marisela “N”, de 27 años de edad, que resultó ser hija de Ana Isabel y hermana de Juan Jorge.

Sin embargo, se separaron y Ana Marisela obtuvo una orden de restricción en contra de Rosendo para que no se acercara a su casa.

Sin embargo, la noche del domingo el sujeto se presentó en el domicilio de su ex pareja sentimental, con la que comenzó a discutir para luego agredirla verbalmente.

Al darse cuenta de lo anterior, Ana Isabel y Juan Jorge decidieron intervenir para defender a Ana Marisela, por lo que Rosendo sacó de entre sus ropas dos armas, una de fuego calibre .22 y otra de postas.

El tipo les disparó a la mujer y al hombre y tras herirlos decidió darse a la fuga.

Luego de lo anterior, Ana Marisela pidió ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio oficiales de las Policías Municipal y Estatal así como agentes de la Policía Ministerial para tomar cartas en el asunto.

Ana Marisela les informó cómo sucedieron los hechos y quién baleó a sus familiares, por lo que los elementos fueron en su búsqueda, pero no los encontraron.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13, que auxiliaron a los ofendidos y a Juan Jorge le diagnosticaron una herida superficial, por lo que no ameritó ser trasladado a ningún centro médico, mientras que a Ana Isabel le apreciaron una herida en la pierna izquierda, llevándola a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Los agraviados entregaron a las autoridades, dentro del domicilio, cuatro casquillos percutidos calibre .22, un arma de fuego y una playera con manchas de sangre.

Sobre el Autor