Seleccionar página

¡Hombre falleció de un infarto mientras recibía un masaje en Aguascalientes!

¡Hombre falleció de un infarto mientras recibía un masaje en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que padecía de diabetes murió a causa de un fulminante infarto mientras recibía un masaje en un negocio en el oriente citadino.

El finado fue identificado como Gerardo García Briano y contaba con 59 años de edad.

La tragedia sucedió en el establecimiento denominado Centro de Masajes y Terapia “Mariana”, ubicado en las calles San Francisco de los Viveros número 109 y La Congoja, en el fraccionamiento Ojocaliente III, justo frente al templo de Santo Toribio.

El miércoles 17 de octubre, el quincuagenario acudió al lugar acompañado de algunos familiares con la finalidad de recibir un masaje.

Sin embargo, al estarlo tomando, de pronto dejó de respirar, por lo que el personal del lugar y los parientes de Gerardo llamaron de inmediato al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda.

La llamada de auxilio se recibió al filo de las nueve de la noche, por lo que oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán Sur se trasladaron al sitio al igual que paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, pero al revisar al hombre se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

Los familiares de Gerardo les informaron que padecía de diabetes y se estableció que pereció a causa de un fulminante infarto al miocardio.

Al confirmarse que el deceso del hombre fue por causas naturales, se permitió que una funeraria se hiciera cargo del cadáver al no haber delito que perseguir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo