TAG:

Seleccionar página

¡Hombre murió de una broncoaspiración frente al Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes!

¡Hombre murió de una broncoaspiración frente al Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre falleció frente a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal en el fraccionamiento Morelos aparentemente a causa de una broncoaspiración.

El occiso fue identificado como Juan Manuel Limón Esparza, de 63 años de edad.

El sexagenario fue detenido por policías preventivos por una falta administrativa, por lo que fue encarcelado en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el citado CSPM.

El martes 16 de octubre, alrededor de las cuatro y media de la tarde, fue puesto en libertad, pero al ir abandonando el Complejo comenzó a sentirse mal y así se los hizo saber a los oficiales que se encontraban en la puerta.

Los uniformados pidieron la presencia de paramédicos, que al llegar revisaron a Juan Manuel y lo detectaron bien de salud, por lo que se retiraron sin llevarlo a ningún hospital.

Tras lo anterior, el hombre caminó hasta un puesto ambulante cubierto con una lona, ubicado en la calle Chichen-Itzá, donde se protegió de la lluvia que comenzó a caer.

Sin embargo, alrededor de las once y media de la noche del mismo martes, alguien se dio cuenta que el individuo yacía en el piso sin moverse, por lo que se requirió nuevamente la intervención de los técnicos en urgencias médicas.

No obstante, al llegar y revisarlo, confirmaron que ya había muerto a causa de una broncoaspiración, por lo que los policías municipales acordonaron el área hasta que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial arribaron para tomar cartas en el asunto.

Sobre el Autor

Deja una respuesta