TAG:

Seleccionar página

¡Joven discutió con su esposa, la golpeó y luego se arrojó de un cuarto piso para intentar matarse en Aguascalientes!

¡Joven discutió con su esposa, la golpeó y luego se arrojó de un cuarto piso para intentar matarse en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras haber discutido con su esposa, a la que también agredió físicamente, un joven pretendió matarse y se arrojó desde el cuarto piso del edificio donde vive.

Sin embargo, su caída fue amortiguada por las ramas de un árbol, lo que prácticamente le salvó la vida, aunque sufrió algunas lesiones que le valieron ser hospitalizado.

Los hechos tuvieron lugar durante la mañana del miércoles 17 de octubre en un edificio de departamentos ubicado en el fraccionamiento Fovissste Ojocaliente, al oriente de la ciudad.

El protagonista del hecho fue identificado como Carlos Arturo “N”, de 27 años de edad.

Él se encontraba en su casa, en el cuarto piso de uno de dichos edificios, cuando en determinado momento comenzó a discutir con su esposa, desconociéndose los motivos.

Con el paso de los minutos, la pelea entre los cónyuges se tornó más acalorada, hasta que repentinamente Carlos Arturo decidió agredir violentamente a golpes a su mujer.

Debido a lo anterior, la fémina gritó pidiendo ayuda a los vecinos, que llamaron a los servicios de emergencia para reportar el caso de violencia intrafamiliar.

Al lugar se dirigieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para tomar cartas en el asunto.

No obstante, al parecer, el joven se dio cuenta que los vecinos lo habían denunciado a las autoridades, por lo que tomó la decisión de matarse para evitar ser detenido.

Entonces, se dirigió a una ventana del departamento, la abrió y se lanzó al vacío desde el cuarto piso con la intención de ponerle fin a su existencia.

Empero, como se mencionó, durante su vuelo cayó sobre las ramas de un árbol y luego se proyectó al piso.

Esto amortiguó la caída e impidió que Carlos Arturo se estrellara de lleno contra el suelo, lo que evidentemente lo salvó, ya que de lo contrario probablemente hubiera logrado su propósito de matarse.

Los vecinos se dieron cuenta de las intenciones suicidas del joven y volvieron a llamar al número de emergencias, ahora para reportar que ya se había lanzado del cuarto piso del edificio.

Los policías preventivos llegaron al lugar y lo comprobaron e instantes después hicieron acto de presencia paramédicos del ISSEA, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron lesiones en diferentes partes del cuerpo a descartar fracturas, por lo que lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta