fbpx

Seleccionar página

¡Capturaron policías estatales a un sujeto con 2 kilos de marihuana en Aguascalientes!

¡Capturaron policías estatales a un sujeto con 2 kilos de marihuana en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Grupo de Prevención e Intervención Inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de droga, que presuntamente pretendía distribuir entre los adictos de la zona, por lo cual se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de Rosalío, de 46 años de edad.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento ex Viñedos Guadalupe, donde los vecinos habían solicitado vigilancia por la presencia de sujetos adictos a los enervantes.

Fue así que alrededor de las 01:53 horas de este sábado, al circular por la avenida prolongación Constitución, se percataron de la presencia de una camioneta Ford tipo Pick-Up, color blanco, con placas de circulación del Estado, la cual circulaba con las luces apagadas y a baja velocidad.

Esto llamó su atención, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor, pero no hizo caso en una primera instancia y fue en el cruce con la calle Viñedos San Fernando donde lo obligaron a detenerse.

En ese momento le indicaron que descendiera de la unidad y procedieron a someterlo a una revisión y al verificar el interior de la camioneta encontraron dos bolsas que contenían marihuana en “greña”, con un peso bruto de dos kilogramos.

Ante esto procedieron a realizar la detención del sujeto, quien fue llevado posteriormente junto con el vehículo y la droga a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación y acusado por un delito contra la salud.

Sobre el Autor

Deja una respuesta