AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que se desplazaba en silla de ruedas fue embestido por un motociclista adolescente por lo que tuvo que ser hospitalizado y posteriormente dejó de existir.

El accidente sucedió la madrugada del sábado 25 de noviembre en las avenidas Aguascalientes y de los Maestros, en la colonia España.

El ahora occiso fue identificado como Ramiro Pizaña Reyna, de 34 años y con domicilio en esa zona habitacional, que pereció en el Hospital Tercer Milenio.

El que lo arrolló es un jovencito de 17 años y vecino del Infonavit Potreros del Oeste, que conducía una motocicleta Italika, modelo 2015, en colores rojo y negro y con placa de esta ciudad.

El muchacho transitaba en su “jaca de acero” cuando de pronto se encontró con el hombre en silla de ruedas, al que impactó fuertemente y derribó al piso, por lo que resultó lastimado.

Instantes después, por el sitio pasaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 0674-B1 al realizar recorridos de vigilancia, por lo que al darse cuenta del accidente procedieron a asegurar al motociclista y solicitar la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al cabo de unos minutos hicieron acto de presencia los técnicos en urgencias médicas en la ambulancia AGS-08, que le brindaron los primeros auxilios a Ramiro y lo trasladaron a recibir atención al hospital mencionado ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente arribaron oficiales de la Policía Vial en la unidad AG015-B para tomar conocimiento del hecho y recibieron al conductor de la motocicleta para presentarlo ante el Agente del Ministerio Público a fin de que se le deslindaran responsabilidades.

Desafortunadamente, Ramiro no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y posteriormente falleció en el citado nosocomio, por lo que su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo