TAG:

Seleccionar página

¡Hombre desaparecido fue encontrado muerto en un camellón en Aguascalientes!

¡Hombre desaparecido fue encontrado muerto en un camellón en Aguascalientes!

* Presentaba dos heridas de bala en la cabeza

* La Fiscalía investiga si se trata de un homicidio o un suicidio

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que había sido reportado como desaparecido por sus familiares fue encontrado muerto en un camellón central del fraccionamiento Versalles segunda sección.

Inicialmente se creyó que el individuo se quitó la vida de un balazo, pero posteriormente se le detectaron dos heridas de bala en la cabeza, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos, aunque no se descartaba ninguna posibilidad, es decir, el suicidio o el homicidio.

El finado fue identificado como José Pedro Padilla Esparza, de aproximadamente 50 años de edad y con último domicilio en la calle Navarra de la colonia España.

Su cadáver fue localizado alrededor de las cuatro de la madrugada con quince minutos del martes 3 de octubre sobre el camellón central de la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la calle Francisco Carrera Torres, en Versalles segunda sección.

Algunos automovilistas que pasaron por el sitio lo vieron tirado en el piso, boca arriba, cerca de un árbol, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y Estatal se trasladaron al sitio y vieron al hombre en el camellón central, apreciando que era delgado, de tez blanca y que vestía pantalón azul, playera amarilla y sandalias en color café.

A simple vista le detectaron una mancha de sangre en la cabeza y en la playera, además de que a un lado del cuerpo hallaron un arma de fuego corta calibre .22.

La muerte del hombre fue certificada por paramédicos del ISSEA, que también llegaron al sitio en la ambulancia ECO-332, tras de lo cual el escenario de los hechos fue acordonado.

Posteriormente hicieron su arribo agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron los indicios y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Inicialmente, el hombre fue levantado como desconocido, pero más tarde fue identificado y se estableció que sus familiares lo habían reportado como desaparecido.

Al principio se creía que José Pedro se quitó la vida por su propia mano, pero una vez que se le practicó la necropsia, se le apreciaron dos heridas de bala en la cabeza, por lo que la Fiscalía no pudo concluir si efectivamente se trataba de un suicidio o un homicidio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta