TAG:

Seleccionar página

¡Patrulla de la Policía Ministerial de Aguascalientes provocó impresionante carambola!

¡Patrulla de la Policía Ministerial de Aguascalientes provocó impresionante carambola!
  • Impactó 4 vehículos, dejando varias personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales

AGUASCALIENTES, AGS.- Una patrulla de la Policía Ministerial del Estado protagonizó un aparatoso accidente tras el que varias personas resultaron lesionadas y los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos.

Inicialmente se reportó que policías ministeriales iban en persecución de alguien y hasta se dijo que se enfrentaron con delincuentes, lo cual no fue confirmado hasta el momento.

La colisión ocurrió el martes 3 de octubre, alrededor de las 23:40 horas, en la avenida López Mateos y la calle Galeana, en la Zona Centro.

Un agente investigador conducía una camioneta-patrulla tipo Pick-Up, de doble cabina, en color blanco, sobre López Mateos y colisionó contra otros cuatro vehículos, tras de lo cual su unidad terminó sobre el camellón central.

Testigos reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia, por lo que al lugar del percance acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, que auxiliaron a uno de los tripulantes de los vehículos colisionados por la unidad oficial y lo trasladaron al Hospital 1 del Seguro Social para ser atendido, aunque se reportó fuera de peligro.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a otras personas lastimadas.

Oficiales de la Policía Vial hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del aparatoso accidente, estimando en varios miles de pesos los daños materiales en todos los automotores implicados en la carambola y los cuales fueron retirados con apoyo de grúas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta