FRESNILLO, ZAC.- Entre el monte fueron encontrados los cuerpos de dos sujetos que fueron ejecutados y que ya se encontraban en estado de descomposición.

Las víctimas no habían sido identificadas y se desconocía cómo fueron privadas de la vida.

El hallazgo de los cadáveres fue hecho el martes 3 de octubre, alrededor de las cinco de la tarde, entre el monte, rumbo al municipio de Villa de Cos, en la comunidad de Chichimequillas, perteneciente a Fresnillo.

Unas personas pasaron por el sitio y vieron los cuerpos, por lo que dieron aviso al Subdelegado de dicha población y éste al Delegado, que a su vez dio parte a las autoridades.

Policías municipales se dirigieron al punto y los localizaron a la altura del kilómetro 20+500 de la carretera estatal Villa de Cos-Chichimequillas, a la altura de la comunidad Santa Rosa, en Fresnillo.

Los oficiales comprobaron que las dos personas ya presentaban avanzado estado de descomposición, debido a que estaban hinchadas, por lo que presumieron que ya tenían varios días en ese lugar.

La zona fue acordonada hasta que llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales para iniciar la carpeta de investigación y trasladar los cuerpos al SEMEFO a fin de que se les practicara la necropsia y conocer las causas y el tiempo de muerte.

Noticiero El Circo