fbpx

Seleccionar página

¡Hombre de la tercera edad se quitó la vida colgándose en un árbol en Aguascalientes!

¡Hombre de la tercera edad se quitó la vida colgándose en un árbol en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos se trasladaron a un predio denominado Las Verdolagas, ubicado en la comunidad de Pilotos, tras recibir el reporte de que en ese punto una persona de  sexo masculino se había quitado la vida por ahorcamiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este martes, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en el predio referido era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia toda vez que un individuo se encontraba suspendido de un árbol y con una cuerda atada al cuello, aparentemente ya sin vida.

Inmediatamente, policías estatales y municipales de Asientos se trasladaron al sitio del reporte, en donde detectaron a una persona de aproximadamente 60 años de edad con una cuerda de plástico atada a su cuello y el otro extremo a la rama de un árbol; a un costado se encontraba una motocicleta marca Italika, en color gris, con placa de circulación del estado.

Vecinos de la zona refirieron que la motocicleta era propiedad del finado, el cual respondía al nombre de Rubén, de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Pilotos.

Fueron paramédicos de la ambulancia ECO-329 quienes certificaron la ausencia de signos vitales de Rubén, por lo que se acordonó el área y se dio aviso a personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Sobre el Autor