fbpx

Seleccionar página

¡Hombre cayó de 10 metros de altura del Templo de San Diego en Aguascalientes y quedó lesionado!

¡Hombre cayó de 10 metros de altura del Templo de San Diego en Aguascalientes y quedó lesionado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre resultó lesionado tras de que sufrió una caída de 10 metros de altura, aproximadamente, de la fachada del Templo de San Diego, en la zona Centro.

El individuo habría escalado la parte frontal del recinto religioso aparentemente con la intención de matarse, aunque esto no fue confirmado.

El herido dijo llamarse Darío “N”, de 40 años de edad.

Los hechos sucedieron el miércoles 2 de septiembre, cinco minutos antes para las seis y media de la tarde.

Varias personas se dieron cuenta cuando comenzó a subir por la fachada del templo, motivo por el que llamaron a los servicios de emergencia para reportar tal situación.

Los testigos informaron que el hombre ya se encontraba a una altura aproximada de 10 metros y que desconocían sus intenciones, pero que presumían que pretendía atentar contra su vida.

Las mismas personas notificaron que el individuo ya se había caído, por lo que al lugar fueron enviados oficiales del Grupo Ciclopolicías Municipales con conocimientos en urgencias médicas.

A su arribo, los uniformados comenzaron a auxiliarlo, diagnosticándole una probable fractura expuesta de cúbito y radio del brazo derecho.

Momentos después hicieron acto de presencia paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que se encargaron de entablillarle el antebrazo y la muñeca para luego, en la ambulancia UE-58, trasladarlo a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.

Sobre el Autor