AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes rescataron a una persona de sexo femenino que pretendía quitarse la vida lanzándose desde lo alto del puente peatonal que se ubica en avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, tras su rescate fue trasladada a Trabajo Social en la Dirección de Justicia y posteriormente a su domicilio.

Fue a las 23:59 horas del miércoles 2 de septiembre que en el C4 Municipal de Aguascalientes se recibió el reporte de que en el puente peatonal ubicado sobre avenida Siglo XXI y Adoratrices, en VNSA, se encontraba una persona de sexo femenino que intentaba arrojarse desde lo alto, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal al lugar.

A su arribo, uniformadas de la corporación municipal pudieron tener contacto con quien dijo llamarse Socorro, de 48 años, quien presentaba una crisis psicológica de ideación suicida, a decir de ella porque padece depresión alta por problemas familiares tomando medicamento antidepresivo.

El personal femenino, apoyado por sus compañeros del Destacamento Terán Norte, estuvo dialogando con ella y tras varios minutos lograron convencerla de no arrojarse al vacío.

Tras asegurarla y evitar que se quitara la vida, uniformadas de la Policía Preventiva la trasladaron a recibir orientación psicológica a Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y posteriormente a su domicilio, en donde fue entregada a uno de sus familiares.

Noticiero El Circo