fbpx

Seleccionar página

¡Ven en Arturo Ávila la vía para sumarse a la cuarta transformación de AMLO!

¡Ven en Arturo Ávila la vía para sumarse a la cuarta transformación de AMLO!

AGUASCALIENTES, AGS.- Vecinos de diversos fraccionamientos del oriente de la ciudad mostraron su apoyo al candidato de MORENA, Arturo Ávila, para que Aguascalientes se sume a la cuarta transformación encabezada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante este encuentro, las personas expresaron su respaldo al proyecto alternativo de nación y lamentaron que la candidata del PAN, Teresa Jiménez, haya agredido verbalmente al Presidente de la República.

Al respecto, Arturo Ávila subrayó la importancia de que las autoridades sean respetuosas entre sí, para mantener un ambiente de trabajo y coordinación.

“A Aguascalientes no le puede ir bien cuando hay ofensas, cuando la violencia prevalece ante cualquier expresión de diálogo. Desgraciadamente hay quien cree que con ataques o insultos puede representar a un pueblo bueno y sabio como es el de Aguascalientes”, afirmó.

Durante su encuentro ciudadano, Arturo Ávila explico su propuesta de crear la Guardia Municipal y como muestra del buen entendimiento con otras autoridades, este nuevo cuerpo policial estará en plena coordinación con la Guardia Nacional, ambas instituciones encargadas de combatir el delito con estrategia, capacitación y equipamiento.

“Es dar a las familias lo que por años no les han cumplido. ¿Acaso han visto cambios en seguridad? Los robos subieron, el PAN y el PRI jamás dieron resultados favorables para el pueblo. Por esto y muchas otras cosas más, es que estamos hartos de los mismos, cansados de promesas incumplidas”, puntualizó.

Otro de los temas que consideró una deuda histórica, es el suministro de agua potable, puesto que el PRI abrió la puerta a la concesión pero el PAN terminó por dejar pasar a la empresa.

Criticó que a pesar de que ambos partidos son corresponsables de la situación que hoy aqueja a miles de familias, acuden a las calles a pedir un voto sabiendo que le han fallado a la gente en más de una ocasión.

Por este motivo, reiteró que la consulta ciudadana será una realidad, así los hidrocálidos decidirán qué hacer con el vital líquido, acabando con los abusos en el alto costo del servicio y los cortes que van en contra de la ley, al considerar que el acceso al agua potable es un derecho humano.

El candidato de MORENA destacó que ya hizo el compromiso de que durante el primer semestre de su administración los resultados en materia de seguridad pública serán palpables y por fin las personas tendrán tranquilidad en las calles y vivirán sin el temor de ser víctimas de la delincuencia.

Sobre el Autor