TAG:

Select Page

¡Graves dos hermanitos que se electrocutaron en su casa en Lagos de Moreno!

¡Graves dos hermanitos que se electrocutaron en su casa en Lagos de Moreno!
  • Además, el niño cayó de la azotea de la vivienda

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos hermanitos, un niño y una niña, sufrieron lesiones de gravedad tras de que recibieron una fuerte descarga eléctrica y luego él cayó de la azotea de su casa en este municipio.

Se trata de Juan Pablo “N” y Mariana “N”, de 11 y 9 años de edad, respectivamente, vecinos de la calle Ávila Camacho número 16 de la colonia San Miguel.

Los dos se hallaban en la azotea de la casa cuando de pronto el niño, para no caerse, agarró un cable de alta tensión y se electrocutó.

La niña, al darse cuenta de esto, lo agarró pero también recibió una descarga, tras de lo cual el niño cayó de la azotea de la vivienda y se golpeó fuertemente contra el piso.

La Central de Emergencias 911 recibió el reporte del hecho y al sitio se trasladaron paramédicos de Bomberos, que les brindaron los primeros auxilios a los hermanitos.

Al niño le diagnosticaron quemaduras en el brazo derecho y el pie derecho así como un traumatismo craneoencefálico por la caída de la azotea, de cuatro metros de altura, mientras que la niña sufrió quemaduras en el brazo y el pie, por lo que los trasladaron a recibir atención al Hospital Regional.

About The Author

Leave a reply