TAG:

Seleccionar página

¡Hombre agredido en una borrachera en Los Azulitos, Jalisco, murió en Aguascalientes!

¡Hombre agredido en una borrachera en Los Azulitos, Jalisco, murió en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado a golpes en la comunidad Los Azulitos, Jalisco, mientras consumía bebidas embriagantes con unos amigos, uno de los cuales lo agredió con un palo de azadón.

Sus familiares lo trasladaron al municipio El Llano para que fuera auxiliado, pero llegó ya sin vida.

El occiso fue identificado como Martiniano “N”, de 64 años y con domicilio en la calle Luis Moreno de la citada población jalisciense.

El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana, por la noche, en dicha arteria.

El sexagenario se encontraba afuera de su casa con unos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de pronto, por causas desconocidas, comenzó una discusión entre ellos.

Un sujeto conocido como “El Lalo” tomó un palo de un azadón y con éste le propinó un fuerte golpe en la cabeza a Martiniano, que cayó al piso lesionado mortalmente.

Tras lo anterior, el atacante decidió darse a la fuga, mientras que los familiares del adulto mayor, al verlo en malas condiciones físicas, lo subieron a una camioneta Ford Pick-Up, modelo 2004, en color arena y con placas de circulación 3ND-FN de Texas, Estados Unidos, para llevarlo a recibir atención médica.

Los parientes del agredido se dirigieron al Centro de Salud de la comunidad Palo Alto, perteneciente al municipio El Llano, pero al arribar y pedir ayuda, el personal médico salió a revisar al ofendido y confirmaron que ya estaba muerto.

A las once y media de la noche se reportó a las autoridades el arribo del hombre fallecido a dicho centro médico, por lo que acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal llanense, así como paramédicos del ISSEA, que lo corroboraron.

Agentes de la Policía Ministerial local tomaron cartas en el asunto y determinaron que los hechos ocurrieron en Los Azulitos, Jalisco, mientras que elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor