Seleccionar página

¡Herido resultó joven de 18 años de edad al que intentaron ejecutar en Zacatecas!

¡Herido resultó joven de 18 años de edad al que intentaron ejecutar en Zacatecas!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Sujetos armados intentaron ejecutar con disparos de arma de fuego a un joven en la calle Lubricación de la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital, por lo que lo dejaron lesionado y tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica.

El agredido fue identificado como Luis Ángel M.C., de 18 años de edad y vecino de la misma colonia.

El jueves 20 de enero, minutos después de las siete de la noche, se hallaba en la calle mencionada cuando en determinado momento llegaron los sujetos armados.

Al verlos y sospechar sus intenciones, Luis Ángel se echó a correr para tratar de ponerse a salvo, pero lo siguieron y le dispararon, logrando lesionarlo.

Varios vecinos que escucharon los disparos dieron aviso a los servicios de emergencia y los primeros respondientes a las llamadas de auxilio fueron oficiales de la Policía de Proximidad, que encontraron al joven con heridas de bala en un brazo y en las extremidades inferiores, a la altura del muslo.

Sin perder tiempo lo abordaron a una patrulla y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica de urgencia.

Poco más tarde arribaron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que procesaron la escena y aseguraron evidencias del intento de homicidio, ocurrido un día después de que dos hombres fueron ejecutados a balazos en la calle La Escondida de la misma colonia Lázaro Cárdenas.

Sobre el Autor