Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres tras un par de agresiones armadas en Calera!

¡Ejecutaron a dos hombres tras un par de agresiones armadas en Calera!

CALERA, ZAC.- Dos agresiones armadas se registraron en esta cabecera municipal durante la noche del jueves 20 de enero y en las que un par de hombres fueron ejecutados.

El primero de los homicidios sucedió minutos antes de las 20:00 horas en la calle Pinos del fraccionamiento Cortés, en Calera.

Vecinos de la zona reportaron al sistema de emergencias 911 que habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas.

Al hacer acto de presencia, encontraron a un hombre baleado ya sin vida, por lo que protegieron el sitio.

Casi de manera simultánea se reportó la segunda agresión armada, ahora en la calle Justo Sierra del fraccionamiento La Duraznera, en Calera, por la salida a Río Frío.

Las autoridades fueron alertadas que en dicho punto se encontraba una persona herida de bala, pero cuando arribaron confirmaron que ya había fallecido.

A los dos escenarios indicados llegaron agentes de la Policía de Investigación y peritos de Servicios Periciales para realizar los trabajos de campo correspondientes, entre ellos la fijación y el levantamiento de indicios.

Al término de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados al laboratorio forense del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor