Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un adolescente repartidor de carne en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a un adolescente repartidor de carne en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un adolescente de 17 años de edad, repartidor de carne, resultó lesionado tras de que intentaron ejecutarlo con disparos de arma de fuego en la calle Avestruces de la colonia Las Aves, en esta localidad.

El intento de homicidio sucedió el jueves 20 de enero, minutos después de las tres de la tarde.

Habitantes de la zona llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que en la calle señalada se encontraba una motocicleta tirada.

Ante esto, al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Metropolitana y de la Guardia Nacional así como paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que solamente hallaron el vehículo abandonado ya que el agredido se había trasladado a un hospital por sus propios medios para recibir atención médica.

Se estableció que la víctima era un adolescente de 17 años de edad, que sufrió heridas de bala en el abdomen y en un brazo.

Momentos más tarde arribaron efectivos del Ejército Mexicano, que resguardaron el escenario del hecho y calles aledañas para que las autoridades ministeriales realizaran las investigaciones correspondientes y aseguraran la evidencia encontrada en el sitio.

Sobre el Autor