Seleccionar página

¡Hallaron una osamenta de un hombre cerca de un cerro en Lagos de Moreno!

¡Hallaron una osamenta de un hombre cerca de un cerro en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En un potrero, cerca de un cerro en la comunidad San Miguel del Cuarenta en este municipio, fue encontrado el cuerpo de un hombre prácticamente ya en osamenta.

Por la tarde, unas personas que se encontraban trabajando en el potrero encontraron el cuerpo, por lo que dieron aviso al Delegado de la comunidad, Hugo Alejandro Gallardo, que a su vez lo notificó a la Central de Emergencias 911.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron a la población y el propio Delegado los condujo hasta el potrero, donde confirmaron la presencia del cadáver.

A simple vista apreciaron que el cuerpo correspondía a un hombre y que ya era osamenta de la cintura a la cabeza, aunque en los brazos y piernas aún tenía tejido.

Se presumió que animales carroñeros estuvieron devorando el cuerpo, una vez que entró en descomposición.

La zona fue acordonada hasta que arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que lo levantaron y trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Sobre el Autor

Deja una respuesta