Select Page

¡Espantoso accidente en Guadalupe, Zacatecas, dejó 1 muerta y 3 lesionados originarios de Aguascalientes!

¡Espantoso accidente en Guadalupe, Zacatecas, dejó 1 muerta y 3 lesionados originarios de Aguascalientes!
  • Una camioneta chocó contra un tráiler y la fémina salió expulsada de la unidad y otro tractocamión le aplastó la cabeza
  • Las víctimas regresaban a Oklahoma, Estados Unidos, luego de vacacionar en Calvillo, Aguascalientes

Fotografías: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Una mujer muerta y tres personas lesionadas fue el resultado de un espantoso accidente ocurrido en este Ayuntamiento, luego de que una camioneta se impactó contra un tráiler y la fémina salió eyectada de la unidad y otro tractocamión le aplastó la cabeza.

Las víctimas procedían del municipio de Calvillo, Aguascalientes, donde estuvieron vacacionando y de donde son originarias, y se dirigían a Oklahoma, Estados Unidos, donde radicaban.

La tragedia sucedió este martes, minutos antes de las ocho de la mañana, sobre la autopista Zacatecas-Aguascalientes, cerca de la caseta de cobro de la comunidad de Osiris, en territorio del municipio de Guadalupe.

La víctima mortal fue identificada como Virginia Alvarado, de 18 años de edad, mientras que los lesionados resultaron ser Iván Hernández Valdez, de 23; Alex Escobar, de 20, y Kelly “N”, de 16 años de edad.

Los cuatro calvillenses iban en una camioneta Tacoma, color guinda y con placas de circulación 37OKNB del Estado de Oklahoma, E.U., y transitaban con dirección a la capital zacatecana.

El conductor, en determinado momento, decidió rebasar un tráiler Freightliner, en color blanco, con placas del Servicio Público Federal y con logotipos de la empresa Líneas Primero de Mayo, operado por José Carlos García Franco, de 34 años de edad y originario de Coahuila.

Sin embargo, éste no vio la camioneta y la impactó violentamente de manera lateral.

A causa de lo anterior, Virginia salió expulsada de la cabina de la Tacoma y quedó tendida sobre la cinta asfáltica.

Desgraciadamente, otro tráiler pasó por el sitio y le aplastó la cabeza, provocándole una muerte instantánea y espantosa, tras de lo cual el chofer se dio a la fuga.

Varias personas fueron testigos de los hechos y por lo cual dieron aviso a las autoridades, trasladándose a la autopista paramédicos de varias corporaciones, que confirmaron la muerte de la mujer calvillense y brindaron los primeros auxilios a las tres personas lesionadas, que también viajaban en la camioneta, aunque solamente una de ellas ameritó ser trasladada a recibir atención a un hospital.

Policías municipales de Guadalupe también arribaron al lugar así como oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del accidente.

Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes, las cuales se prolongaron por casi dos horas y a su conclusión trasladaron el cadáver de la joven al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *