TAG:

Seleccionar página

¡Hallaron muerto a un hombre dentro de un rancho en Aguascalientes!

¡Hallaron muerto a un hombre dentro de un rancho en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos se trasladaron a la carretera número 54, a la altura del rancho La Hermita, tras haber recibido el reporte de que una persona había sido localizada sin signos vitales en el interior de su domicilio.

Alrededor de las 20:30 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que era solicitada la presencia de los cuerpos de emergencia en el rancho referido, toda vez que acababa de localizar a uno de sus familiares fallecido en el interior de su domicilio.

Fueron policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA quienes se trasladaron al punto referido, en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Ricardo, de 35 años de edad, el cual refirió que desde hace varios días no sabía nada de su tío Pablo, de 59 años de edad, por lo que decidió visitarlo en el rancho.

Agregó que al tocar la puerta nadie le abrió, sin embargo, decidió brincar la barda toda vez que en la parte de afuera estaba la camioneta de su familiar y sospechó que algo malo le había ocurrido.

Fue al entrar que lo detectó tirado, percatándose que no respondía a ningún estímulo, por lo que tras verificarse el deceso se dio aviso a personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo de Pablo.

Serán las autoridades correspondientes quienes determinen la causa de su muerte, aunque todo parece indicar que fue por causas naturales.

Sobre el Autor