TAG:

Seleccionar página

¡Efectivos de la Guardia Nacional rescataron a una persona secuestrada y detuvieron a 2 plagiarios en Río Grande!

¡Efectivos de la Guardia Nacional rescataron a una persona secuestrada y detuvieron a 2 plagiarios en Río Grande!

Foto: www.ntrzacatecas.com

RÍO GRANDE, ZAC.- Efectivos de la Guardia Nacional rescataron a una persona que se encontraba secuestrada y detuvieron a dos plagiarios, a quienes les aseguraron un arma de fuego, cartuchos útiles, teléfonos celulares y un vehículo.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del rancho La Rosita, ubicado en Río Grande.

A las autoridades se les reportó el ingreso de sujetos armados a un domicilio en las inmediaciones de dicho rancho, por lo que los elementos de la Guardia Nacional decidieron tomar cartas en el asunto.

Los efectivos se trasladaron al lugar y detectaron una camioneta que era desplazada a exceso de velocidad y que detenía su marcha a unos metros del inmueble.

Los elementos federales aseguraron a los dos individuos que tripulaban la unidad de motor y al registrarlos les hallaron un arma de fuego corta, siete cartuchos útiles y tres teléfonos celulares, por lo que los detuvieron.

Enseguida, revisaron la finca y en el interior encontraron a una persona que se encontraba maniatada y privada de su libertad, por lo que la rescataron y trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Los dos arrestados, junto con todo lo que se les aseguró, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor