TAG:

Seleccionar página

¡Adolescente se mató colgándose en un mezquite en Aguascalientes!

¡Adolescente se mató colgándose en un mezquite en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos atendieron el reporte de auto-privación de la vida en una granja ubicada sobre la carretera federal número 25.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en una granja denominada Guadalupe Ángeles, localizada a la altura del kilómetro número 22 en la carretera referida, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que una persona había localizado a su hijo suspendido.

De inmediato se generó el despliegue, trasladándose al lugar policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-338, quienes observaron el cuerpo de un joven tendido en el piso ya sin signos vitales.

En el lugar se entrevistaron con Elías, de 43 años de edad, quien indicó que esta mañana encontró a su hijo de nombre Bryan, de 17 años de edad, suspendido en un mezquite, por lo que inmediatamente lo bajó y se comunicó a los servicios de emergencia.

Finalmente, el área fue acordonada y se dio aviso de lo sucedido a personal de Servicios Periciales.

Sobre el Autor