AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue hallado muerto con un balazo en la cabeza en el interior de un rancho en la ciudad capital.

Durante la madrugada de este miércoles, oficiales de la patrulla 0082-B2 del Destacamento Insurgentes atendieron el reporte sobre una persona inconsciente en la carretera 42, concretamente en el rancho Los Cibeles.

Al arribar, se entrevistaron con Luis Contreras Martínez, quien les comunicó que en una de las habitaciones, la cual se encontraba cerrada, se encontraba Javier Soto Lupercio, de aproximadamente 45 años de edad, empleado del lugar y de dicha habitación salía lo que parecía sangre, por lo que optaron por tocar la puerta no recibiendo respuesta alguna.

Al arribar la ambulancia ECO-343 del ISSEA, ingresaron a la misma y se percataron de que la persona se encontraba tirada en el piso y presentaba una lesión en la cabeza del lado izquierdo, al parecer provocada por impacto de arma de fuego, ya que a su costado se encontraba un arma de fuego tipo revólver, confirmando la falta de signos vitales.

Finalmente arribó personal de Servicios Periciales, que se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo