TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutan a un hombre por la Huicot en Fresnillo!

¡Ejecutan a un hombre por la Huicot en Fresnillo!
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- Una persona del sexo masculino ejecutada a balazos en la calle Excélsior y Magisterio, en Fresnillo, Zacatecas, fue la nota roja con la cual la ciudadanía fresnillense concluyó el día martes 21 de agosto.

La ejecución ocurrió sobre las 21:30 horas, cuando los asustados vecinos reportaron a los servicios de emergencia que sobre la esquina que forman la calle 11 de julio y avenida Huicot habían escuchado alrededor de 15 detonaciones en forma de ráfaga, por lo cual solicitaban la urgente intervención de los cuerpos policiacos.

Cuando al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal, en calle Excélsior y Magisterio encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que todo hace indicar fue alcanzado por algunas de las balas de la ráfaga que les fue reportada, sin poder hallar o detener al pistolero o pistoleros que consumaron otra ejecución más en el municipio fresnillense.

Por lo que procedieron a acordonar el área para llamar a los cuerpos de emergencia y servicios periciales para certificar la muerte de la víctima y realizar el levantamiento del cadáver.

Sobre el Autor

Deja una respuesta