RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un sujeto que tenía 5 meses de haber regresado de Estados Unidos, asesinó a su esposa a puñaladas y luego intentó matarse de la misma forma, pero logró sobrevivir y fue hospitalizado en calidad de detenido.

La tragedia sucedió durante la madrugada de ese miércoles en una casa ubicada en la esquina de las calles Coyotl y Octli del barrio de Chora, en Rincón de Romos.

La occisa fue identificada como Ana Luz Santana Saldaña, de 29 años, mientras que su victimario y frustrado suicida responde al nombre de Daniel Carranza Reyes, de 32 años.

Trascendió que desde que regresó de E.U., constantemente tenía discusiones con su esposa, aunque se desconocían los motivos.

La madrugada de hoy volvieron a pelear, por lo que Daniel la atacó con un arma blanca hasta matarla y luego se provocó varias heridas para tratar de matarse.

Un hermano de la joven llegó al domicilio y la encontró ya sin vida sobre un charco de sangre y a su cuñado herido, por lo que pidió ayuda a las autoridades.

Policías municipales acudieron al lugar junto con paramédicos, que confirmaron la muerte de Ana Luz y luego auxiliaron a Daniel para trasladarlo al Hospital General de Rincón de Romos, donde fue estabilizado y luego llevado al Hospital Miguel Hidalgo para ser atendido.

Sin embargo, quedó en calidad de detenido para que responda por el asesinato de su esposa.

Noticiero El Circo