Select Page

¡Hallaron cartuchos útiles en una camioneta en la Zona Centro de Aguascalientes!

¡Hallaron cartuchos útiles en una camioneta en la Zona Centro de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una gran movilización de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se registró en la Zona Centro, tras el hallazgo de una bolsa que contenía cartuchos útiles en la caja de una camioneta.

La unidad de motor y los proyectiles fueron asegurados para las investigaciones correspondientes, aunque no se reportaron personas detenidas por este hecho.

HALLAN BALAS EN CAJA DE CAMIONETA EN LA ZONA CENTRO (1)Minutos antes de las dos de la tarde del sábado 9 de julio, personas que caminaban por la calle Álvaro Obregón, metros adelante del cruce con la avenida Zaragoza, se percataron que un sujeto arrojaba algo a la caja de una camioneta estacionada, una tipo Pick-Up en color blanco, para luego retirarse a paso veloz.

Por lo anterior, decidieron aproximarse para ver qué había tirado y para su sorpresa se dieron cuenta que era una bolsa que contenía una gran cantidad de balas, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

HALLAN BALAS EN CAJA DE CAMIONETA EN LA ZONA CENTRO (3)Oficiales del grupo Ciclo-Policías de la Preventiva Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia de la bolsa de plástico que contenía los cartuchos útiles.

Al parecer, eran 30 los proyectiles que había, calibre 38, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Los uniformados solicitaron información a su base sobre la camioneta blanca y al cabo de algunos instantes se les notificó que no contaba con reporte de robo.

Además, rastrearon la zona en busca del individuo que se deshizo de los proyectiles, con base en las características que les proporcionaron los testigos, pero no lograron ubicarlo.

About The Author

Leave a reply