Select Page

¡Motociclista grave tras una caída en Aguascalientes; provocó una carambola!

¡Motociclista grave tras una caída en Aguascalientes; provocó una carambola!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista resultó lesionado de gravedad tras sufrir una caída de su unidad de motor en las inmediaciones de los fraccionamientos Vista del Sol y Casa Blanca y su incidente provocó una carambola entre tres automóviles.

LESIONADO CAIDA MOTO Y CARAMBOLA ENTRE 3 VEHICULOS EN CASA BLANCA (3)El herido fue identificado como Luis Muñoz Pérez, de 40 años y con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, que fue internado en el Hospital 1 del Seguro Social.

El viernes 8 de julio, a las 21:20 horas, transitaba por la avenida Aguascalientes en su moto Italika, de 110 centímetros cúbicos, color rojo, en dirección de oriente a poniente.

Al bajar del puente vehicular del cruce con la avenida Héroe Inmortal, perdió el control de la moto y cayó al piso, golpeándose fuertemente en la cabeza.

LESIONADO CAIDA MOTO Y CARAMBOLA ENTRE 3 VEHICULOS EN CASA BLANCA (5)Al ver al motociclista tirado, Federico Rangel Ramos, de 40 años, que iba detrás de él en un auto Toyota Corolla color arena, detuvo su marcha para no atropellarlo y encendió sus luces intermitentes para alertar a los demás automovilistas.

Detrás de él se detuvo el taxista Juan Manuel Herrera Muñoz, de 56 años, en el auto de alquiler 3170, un Nissan Tsuru rojo.

No obstante, Gabriela Esparza Palos, que conducía un Chevy rojo modelo 1999, no alcanzó a detenerse e impactó al taxi y éste al Corolla.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos municipales y el doctor Eduardo Álvarez Bravo para auxiliar al motociclista y trasladarlo al nosocomio del IMSS, así como oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del doble accidente, es decir, del caído de la motocicleta y de la carambola.LESIONADO CAIDA MOTO Y CARAMBOLA ENTRE 3 VEHICULOS EN CASA BLANCA (7)LESIONADO CAIDA MOTO Y CARAMBOLA ENTRE 3 VEHICULOS EN CASA BLANCA (10)

About The Author

Leave a reply