fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a una persona ejecutada y embolsada en Lagos de Moreno!

¡Hallaron a una persona ejecutada y embolsada en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una persona ejecutada y embolsada fue encontrada en este municipio este lunes, al filo del mediodía, presumiéndose que ya tenía algunos días de haber fallecido.

El hallazgo tuvo lugar en la calle Pedro de Marfil de la colonia Alcaldes, en Lagos de Moreno.

Unas personas, alrededor de las 12:30 horas, llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que en dicho sitio se encontraba un bulto, del que sobresalía la pierna de una persona.

Por lo anterior, al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron que dicho bulto correspondía al cuerpo de una persona, el cual se encontraba envuelto en una bolsa en color negro.

La víctima yacía sobre la banqueta, cerca de la base de un árbol.

Los uniformados corroboraron que se alcanzaba a observar la extremidad inferior de la persona, por lo que acordonaron el lugar para proteger el escenario.

Posteriormente, hicieron acto de presencia agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron las diligencias correspondientes.

Trascendió que la persona, al parecer, presentaba algunos golpes y que tenía algunos días de evolución cadavérica.

Finalmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Sobre el Autor