fbpx

Seleccionar página

¡Intentan ejecutar a un hombre en Cañada de Ricos en Lagos de Moreno!

¡Intentan ejecutar a un hombre en Cañada de Ricos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una persona se encuentra muy grave luego de ser agredida a balazos en calles de la colonia Cañada de Ricos de esta municipalidad.

Alrededor de las 14:00 horas de este lunes 25 de enero, el operador del servicio de emergencias 911, recibió una llamada telefónica de vecinos de la colonia arriba mencionada, reportando que una persona había sido herida a balazos en el cruce de la calle Cerrada Hidalgo y Vicente Guerrero; y que este estaba tirado en el piso desangrándose.

Al lugar, se movilizaron elementos de la Policía Municipal, confirmando el reporte a la base operativa y acordonando de inmediato el lugar.

Paralelamente llegaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a un masculino, para estabilizarlo y trasladarlo de urgencia al Hospital Regional de la localidad, lugar donde permanece con vigilancia debido a que fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal de la Policía Investigadora arribó al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones del caso. Asimismo, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del levantamiento de los indicios.

Sobre el Autor