fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a una persona ejecutada y calcinada en Lagos de Moreno!

¡Hallaron a una persona ejecutada y calcinada en Lagos de Moreno!
  • El cuerpo ya era devorado por animales carroñeros

LAGOS DE MORENO, JAL.- El cuerpo de una persona ejecutada fue hallado calcinado en unos terrenos ejidales en esta cabecera municipal y el cual ya estaba siendo devorado por animales carroñeros, entre ellos unos ejemplares de águila real.

El hecho quedó al descubierto la tarde del martes 15 de junio en el Ejido Moya, perteneciente a Lagos de Moreno.

Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron al sitio al ser enterados que se encontraban unos restos humanos.

Al arribar, confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, el cual había sido calcinado.

El cadáver fue ubicado a espaldas de la primaria Tepetates, atrás de un camino que conduce a Comanja de Corona.

El punto fue acordonado para aguardar la intervención de agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

A su arribo y al realizar una inspección en la escena, determinaron que a la víctima le prendieron fuego en una pendiente de un montón de tierra, por lo que las llamas la consumieron hasta calcinarse.

Por los indicios detectados en el lugar, los investigadores presumieron que el cuerpo fue movido un par de metros del lugar donde fue calcinado hasta donde fue encontrado, aparentemente por los animales carroñeros que ya lo estaban devorando, entre ellos varios ejemplares de águila real.

El cuerpo ya se encontraba en los huesos, por lo que se presumió que ya tenía varios días en ese lugar.

Al término de las diligencias de ley, los restos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Sobre el Autor