fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron al sujeto que asesinó a un hombre a balazos por un incidente vial en Aguascalientes!

¡Detuvieron al sujeto que asesinó a un hombre a balazos por un incidente vial en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación ya detuvieron al sujeto que asesinó a balazos a un hombre en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, aparentemente por un incidente vial.

Se trata de Eduardo Cervantes, apresado cerca de la comunidad Guadalupe de Atlas, perteneciente al municipio de Asientos, tras de lo cual fue trasladado a la capital y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que integra una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado.

A quien privó de la vida fue a Miguel Eduardo Campos Rodríguez, de 38 años.

Los hechos ocurrieron el sábado 12 de junio, a las 01:45 horas, en la avenida Siglo XXI y la calle José Luis Cuevas, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.

Miguel Eduardo viajaba con sus amigos Gerardo, de 32 años, y Salvador Reyes Rangel, de 42, en un auto Chrysler 300, en color gris, aunque en dicho crucero se encontraron con dos individuos que iban en un Ford Ka también gris, con los que se hicieron de palabras.

Miguel Eduardo bajó del carro 300 y recibió tres balazos por parte de los sujetos, que luego escaparon.

El agredido fue llevado al Hospital 2 del Seguro Social para ser atendido pero ahí falleció.

Los agentes investigadores identificaron a Eduardo como el que le causó la muerte y el martes 15, alrededor de las tres de la tarde, lo localizaron y arrestaron, asegurándole unos envoltorios con droga.

Sobre el Autor