fbpx

Seleccionar página

¡4 sicarios ejecutaron a un joven en La Zacatecana, Guadalupe!

¡4 sicarios ejecutaron a un joven en La Zacatecana, Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Cuatro sicarios ejecutaron a un joven en la comunidad La Zacatecana, perteneciente a Guadalupe, tras de lo cual se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

El fallecido respondió al nombre de Miguel “N”, de 23 años de edad.

El asesinato ocurrió el martes 15 de junio, alrededor de las cinco de la tarde con cuarenta minutos, en la calle segunda de Francisco I. Madero esquina con la avenida Hidalgo, en la citada población de La Zacatecana.

A bordo de un vehículo en color guinda y con vidrios polarizados, los sicarios arribaron a dicho punto, donde sorprendieron al joven y le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida.

El hecho fue presenciado por varias personas, que al ver la huida de los agresores en la citada unidad de motor llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.

Al lugar se dirigieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, por lo que al llegar trataron de auxiliar al muchacho, pero al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Enseguida arribaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva y elementos de la Guardia Nacional, que apoyaron en el acordonamiento del lugar de los hechos debido a que varias personas pretendían acercarse a la escena, entre ellos los familiares del joven ejecutado, que lo identificaron en ese mismo lugar.

Los policías rastrearon el área en busca de los cuatro sicarios, pero no los localizaron.

Finalmente, al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento de evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Sobre el Autor