CALVILLO, AGS.- Un hombre fue encontrado muerto y en estado de putrefacción en un arroyo en el municipio de Calvillo.

Se presumía que falleció por sumersión, lo que se confirmaría o descartaría a través de la práctica de la necropsia de ley.

Incluso, por las condiciones en las que se hallaba el cuerpo, la víctima no había sido identificada.

El hallazgo tuvo lugar el miércoles 4 de noviembre, alrededor de las dos y media de la tarde, en el arroyo Los Tepetates, ubicado en la comunidad La Fortuna, perteneciente al municipio de Calvillo.

Unas personas que pasaban por el lugar observaron a la persona, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911 para dar parte a las autoridades.

Al sitio acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo, que encontraron a la víctima en el interior de un tanque artesanal para la captación de agua.

Al aproximarse, se dieron cuenta que se hallaba en estado de putrefacción, por lo que no apreciaron bien sus características físicas.

Los uniformados acordonaron el lugar para proteger el escenario del hecho y notificaron a la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se trasladaron al punto referido para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicarían los estudios correspondientes para determinar el tiempo y las causas de muerte.

Noticiero El Circo