• Fue encontrado en una bodega abandonada que era utilizada por ‘huachicoleros’, cerca de la Granja de los Gallardo

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el hombre que fue encontrado ejecutado y descuartizado dentro de una bodega abandonada que anteriormente fue utilizada por ‘huachicoleros’ para guardar combustible robado en este municipio.

El occiso respondió al nombre de José Luis “N” y contaba con 45 años de edad.

El homicidio quedó al descubierto el martes 3 de noviembre, poco después de las ocho de la mañana, en el camino viejo a León, por donde se encuentra el Rancho Verde y cerca de la Granja de los Gallardo, donde en las últimas semanas se han encontrado varias personas ejecutadas.

El servicio de emergencia 911 recibió reportes sobre la presencia de una persona sin vida en dicho punto.

Sin embargo, las autoridades arribaron al sitio más de una hora y media después.

Acudieron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron el hecho y protegieron la finca abandonada.

Se estableció que se trataba de una bodega que anteriormente fue usada por ‘huachicoleros’ para almacenar combustible robado.

La víctima era una persona del sexo masculino, que yacía boca arriba. Vestía pantalón corto en color azul marino, camiseta en color blanco y unos calcetines en color negro con vivos en color azul marino.

El hombre tenía cercenadas la cabeza, misma que tenía sujeta con la camiseta a la altura del estómago, la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, los brazos y algunos dedos.

En el sitio se detectaron unas huellas de zapatos y de rodamiento de, al parecer, una camioneta.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, a donde ingresó en calidad de desconocido.

Por las condiciones en las que se encontraba el cadáver, se presumió que el hombre pudo haber sido ejecutado durante la tarde del lunes 2 de noviembre.

Posteriormente, a la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno acudieron familiares de José Luis y mediante algunas fotografías lograron identificarlo, principalmente por su media filiación, algunos tatuajes y la vestimenta.

Sus familiares, al reclamar su cuerpo, declararon que desconocían quién o quiénes lo asesinaron de esa forma y las razones por las que lo hicieron.

Noticiero El Circo