AGUASCALIENTES, AGS.- Macabro hallazgo realizó un hombre que sacó a pastar a sus animales a un predio al sur de la capital, ya que encontró el cadáver de un hombre que ya había sido parcialmente devorado por animales carroñeros.

El hecho tuvo lugar por la carretera estatal 77, cerca del rancho San Miguelito.

Durante la tarde del viernes 29 de mayo, el hombre llevó a pastar a sus animales cuando al pasar cerca del arroyo percibió un olor desagradable, como si se tratara de un animal muerto.

Movido por la curiosidad, se acercó al punto de donde provenía dicho olor y para su sorpresa se dio cuenta que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino.

Éste yacía tirado en el piso y se dio cuenta que vestía de negro.

Además, el testigo notó que algunas partes de su cuerpo ya habían sido comidas por algunos animales carroñeros.

Ante esto, se alejó del sitio y enseguida llamó al servicio de emergencias 911 para reportar el hallazgo que había realizado, trasladándose al lugar oficiales de las Policías Municipal y Estatal así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-52.

El hombre esperó a los elementos en un camino de terracería y cuando arribaron los condujo al sitio donde se encontraba el cadáver.

Los uniformados verificaron que el hombre ya tenía tiempo de haber fallecido, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Al sitio se trasladaron luego agentes de la Policía de Investigación, para iniciar las pesquisas, y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo