fbpx

Seleccionar página

¡Trabajador de la SCT murió atropellado por una camioneta en Aguascalientes!

¡Trabajador de la SCT murió atropellado por una camioneta en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un trabajador de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), tuvo una muerte espantosa ya que al estar dándole mantenimiento a la carretera federal 45 Norte, en territorio de Rincón de Romos, fue brutalmente atropellado por una camioneta.

El operador de la unidad de motor se dio a la fuga en ella pero luego la dejó abandonada, por lo que fue asegurada por las autoridades.

El trágico accidente ocurrió el viernes 29 de mayo, alrededor de las 14:44 horas, en la Panamericana Norte, a la altura del libramiento, poco antes de llegar a la comunidad El Salitrillo, perteneciente a la citada cabecera municipal rinconense.

El fallecido fue identificado como Hugo Villalobos, de 35 años de edad.

Él se hallaba trabajando de manera normal cuando en determinado momento apareció en escena una camioneta Durango, en color tinto, que era desplazada en dirección de sur a norte, la cual lo atropelló violentamente.

El trabajador quedó tirado, boca abajo, sobre la cinta asfáltica, mientras que el conductor del vehículo se retiraba velozmente.

Los compañeros de Hugo fueron testigos de lo sucedido, razón por la que de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911, trasladándose al sitio policías estatales y municipales de Rincón de Romos, así como elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-419.

Lamentablemente, cuando arribaron y revisaron al empleado se dieron cuenta que ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada.

Los testigos les informaron a los oficiales las características de la camioneta que lo arrolló, por lo que fueron en su búsqueda y metros adelante la hallaron abandonada, por lo que fue confiscada.

Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor