AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a un sujeto y a una mujer debido a que, durante varios años, atacaron sexualmente a las hijas de ella, menores de edad, en un domicilio de la colonia Insurgentes.

Ambos están acusados por los delitos de violación equiparada, violación, atentados al pudor y corrupción de menores, por lo que se les recluyó en los respectivos CERESOS para Varones y Mujeres de la salida a Calvillo.

Los detenidos son Fidencio “N” y María de Jesús “N”.

La Fiscalía General del Estado informó que las víctimas son menores de edad, hijas de la fémina e hijastras del individuo.

De acuerdo a las investigaciones realizadas del caso, entre los años 2015 a 2018, Fidencio violó a una de las ofendidas, además de que le realizaba tocamientos obscenos en su cuerpo.

Además, entre los años 2014 a 2016, atacó sexualmente a otra de sus hijastras.

Los abusos sexuales sucedieron en un domicilio de la colonia Insurgentes y el sujeto los llevaba a cabo ejerciendo violencia moral en contra de las víctimas, mientras que María de Jesús participaba de manera activa en los hechos en agravio de sus propias hijas.

Las lamentables agresiones hacia las ofendidas finalmente quedaron al descubierto, por lo que la agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Integral a la Mujer inició la correspondiente carpeta de investigación, logrando obtener varias pruebas en contra de la pareja.

Por lo anterior, solicitó órdenes de aprehensión en su contra al juez de Control y Juicio Oral Penal, que las giró por los mencionados delitos.

Los ordenamientos fueron entregados a los agentes investigadores del Grupo de Mandamientos Judiciales para su cumplimiento, el cual realizaron precisamente en la colonia Insurgentes, donde localizaron y arrestaron a Fidencio y María de Jesús.

Los dos fueron enviados a los respectivos CERESOS de la salida a Calvillo para que respondan por los delicados hechos que se les imputan.

Noticiero El Circo