fbpx

Seleccionar página

¡Una jovencita se suicidó en el patio de su casa en Aguascalientes tras ahorcarse!

¡Una jovencita se suicidó en el patio de su casa en Aguascalientes tras ahorcarse!

ASIENTOS, AGS.- Una joven de 18 años de edad se suicidó tras ahorcarse en el patio de su domicilio en el municipio de Asientos, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

La fémina respondió al nombre de Paula Lizbeth “N”, que vivió en la calle Jacarandas, en la comunidad Ojo de Agua de Rosales, en el referido Ayuntamiento.

Durante el transcurso de la mañana del lunes 23 de abril aprovechó un momento en que se quedó sola en el inmueble para dirigirse al patio posterior y atentar contra su vida.

La joven tomó un lazo de plástico que amarró a su cuello y a un punto fijo para de esta manera ahorcarse.

Momentos después arribaron sus familiares y al no verla comenzaron a buscarla, encontrándola suspendida en el patio, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 10:56 horas, trasladándose al domicilio mencionado elementos de las Policías Estatal y Municipal de Asientos, además de paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) en la ambulancia ECO-338.

A su arribo, los parientes de la joven les permitieron el acceso para que la revisaran, pero al hacerlo verificaron que ya había fallecido, por lo que el lugar fue acordonado.

Los parientes de la muchacha les informaron a los oficiales que no sabían las razones por las que decidió suicidarse.

Personal de la Dirección de Investigación Pericial se trasladó hasta el lugar del hecho para levantar el cuerpo de la occisa y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta