fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a una pareja de 60 balazos afuera de un bar en Fresnillo!

¡Ejecutaron a una pareja de 60 balazos afuera de un bar en Fresnillo!
  • Tres personas resultaron lesionadas y fueron hospitalizadas
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Afuera del bar AMNEZIA CLUB de esta cabecera municipal, una pareja fue ejecutada de 60 balazos y tres personas más resultaron lesionadas, por lo que fueron hospitalizadas para recibir atención médica.

La agresión ocurrió la madrugada del domingo 25 de julio en el exterior del citado centro nocturno, ubicado en el Paseo del Mineral de la colonia Del Fresno, en Fresnillo.

Hombre y mujer se encontraban a bordo de un vehículo en color negro, estacionado muy cerca del bar, cuando de pronto llegaron sujetos que portaban armas de fuego automáticas de alto calibre, con las que les dispararon por lo menos en 60 ocasiones para acabar con sus vidas.

A través de un video que circula en redes sociales y que fue tomado por un asistente al antro, se observa cómo los clientes salieron en estampida del bar al escuchar las detonaciones de arma de fuego, mientras que otros lograron ponerse a salvo en los baños, atrás de la barra y poniendo mesas como escudo para protegerse.

La agresión fue reportada al servicio de emergencias 911, por lo que al centro nocturno acudieron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) para el auxilio de las víctimas.

No obstante, a la pareja la encontraron ya sin vida por los balazos recibidos a bordo de la unidad de motor, aunque a tres personas las trasladaron a un hospital para su atención.

Agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para iniciar las pesquisas al igual que peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encararon de la recolección de todas las evidencias para finalmente trasladar los cuerpos de los fallecidos al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor