fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a un hombre ejecutado junto con un narco-mensaje en Fresnillo!

¡Hallaron a un hombre ejecutado junto con un narco-mensaje en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Junto con un narco-mensaje escrito en una cartulina fue encontrado un hombre ejecutado a balazos en esta cabecera municipal a temprana hora de este sábado.

El hecho tuvo lugar en un camino de terracería a las afueras de la comunidad Hidalgo de Ojuelos, en Fresnillo.

Alrededor de las 06:00 horas, el sistema de emergencias 911 recibió reportes sobre la presencia de una persona sin vida en dicha población, por lo que elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al sitio.

Al llegar, en el camino paralelo a la ex Hacienda de Ojuelos, a la altura de la zona conocida como La Patera, junto a unos matorrales encontraron a la víctima, confirmando que se trataba de un hombre.

A simple vista se dieron cuenta que vestía playera en color negro y pantalón verde, además de que presentaba heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

El cuerpo yacía boca arriba y a su lado se encontró la cartulina con el narco-mensaje.

El jueves 27 de mayo, en esa misma zona, fue encontrado el cuerpo de otro hombre ejecutado, con huellas de tortura, maniatado y un balazo en la cabeza.

Posteriormente, al lugar acudieron policías de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para procesar el escenario, asegurar los indicios y llevar el cuerpo al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor