fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a 4 hombres en 2 agresiones en la comunidad El Salto, Fresnillo!

¡Ejecutaron a 4 hombres en 2 agresiones en la comunidad El Salto, Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Cuatro hombres fueron ejecutados tras dos agresiones armadas que se registraron en la comunidad El Salto, perteneciente a Fresnillo, durante la madrugada del viernes 11 de junio.

El primero de los ataques ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada.

Los ejecutados fueron los hermanos Manuel “N” y José “N”, de 22 y 19 años de edad, respectivamente.

Habitantes de dicha población reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva se movilizaron al lugar junto con paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA).

Cerca del canal de agua encontraron a los dos hermanos ya sin vida, los cuales estaban semi-desnudos, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y junto a ellos algunos casquillos percutidos.

Instantes después, los elementos fueron enterados que en otra calle, cerca del Mezquital, se habían registrado otras detonaciones, por lo que se trasladaron al punto.

Al llegar, dentro de un domicilio encontraron a dos hombres ya sin vida por los balazos recibidos, mismos que fueron identificados como Martín “N”, de 49 años, y Pedro “N”, de 19 años de edad, por lo que acordonaron la casa.

A los dos escenarios de los homicidios acudieron las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Los cuatro cadáveres fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor