fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron 2 cabezas humanas con un narco-mensaje en Fresnillo!

¡Hallaron 2 cabezas humanas con un narco-mensaje en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- A la orilla de la carretera federal 44, en el entronque a la comunidad Santa Rosa, en Fresnillo, fueron encontradas dos cabezas humanas junto con un narco-mensaje firmado por un grupo delictivo y que iba dirigido a otro antagónico y en el que lo amenazaba que eso les va a pasar a otros de sus integrantes.

El hallazgo fue hecho el viernes 11 de junio, alrededor de las cuatro de la tarde.

Las cabezas se encontraban sobre una sábana blanca y fueron detectadas por algunas personas que transitaban por dicha carretera y las cuales alertaron a las autoridades.

Elementos de las Policías Metropolitana y Estatal Preventiva se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia de las cavidades cefálicas, que correspondían a dos hombres, así como del narco-mensaje, que estaba escrito en una cartulina verde fluorescente.

Los oficiales acordonaron la zona e hicieron un rastreo en busca de los cuerpos, pero no los localizaron.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la práctica de las diligencias correspondientes, tras las cuales levantaron el mensaje y las cabezas para trasladarlas al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor